Desde el 1 al 14 de marzo el tráfico estará restringido desde el intercambiador Tetuan-Porta de la Mar hasta la plaza de Sant Agustí durante la mascletà y los autobuses no podrán circular por el anillo interior. Por eso, desde las 11:45h. hasta que finalice la mascletà -a partir de las 14:30h.-, se creará un gran punto de intercambio en la zona de Porta de la Mar-Tetuan, donde harán parada las líneas habituales y se habilitarán paradas provisionales para otras 19 líneas. Lo mismo ocurrirá en el entorno de Sant Agustí, donde harán parada las líneas habituales y otros once de forma provisional.
Mascleta del Puerto.
El sábado, día 29, incrementará el servicio de las líneas 19, 32, 92, 93, 95, 98 y 99 desde las 15:30h. hasta las 23:00h. con motivo de la celebración de un concierto y del espectáculo pirotécnico que se disparará en la Marina de València. La EMT ofrecerá así 23.000 plazas adicionales, que se sumarán a las 40.600 del servicio habitual en ese horario, para facilitar los desplazamientos a la zona de la mascletà.
Recuerda.
Segun el Bando Fallero [Leer aqui] no se podrá acceder al recinto de la Mascletà, Plaza del Ayuntamiento, con Bicicletas, Patinetes y Carritos de bebé.